Buscador  

El Clima Para Hoy
Humedad relativa:
San Luis

Pronóstico para 10 días
  inicio / En Pareja / Romance / articulo

Romanticismo

click para ver a tama・ originalEl dilema de ser romántico es el miedo que todos tenemos a caer en lo “cursi”. El romanticismo, sin embargo, siempre se asoció a una forma de demostrar amor hacia otra persona a través de actos de “ternura” y de entrega. Hoy en día las parejas han perdido el encanto del romanticismo que en otros tiempos era tan admirado y necesario a la hora de establecer una relación. Sin ir más lejos, preguntale a tus padres cuando estaban de novios sobre las cartas de amor que se escribían, y que hoy sus queridas madres deben tener guardadas como tesoros en algún rincón de la casa. Los hombres en la actualidad creen, en la mayoría de los casos, que ser romántico es innecesario y les hace pensar que quedan “poco hombres” cuando lo son. Sin embargo, las mujeres, nos seguimos emocionando con un Romeo embriagado de amor capaz de demostrarlo con gestos dulces y románticos.

     Muchas mujeres se quejan que sus novios son poco atentos con ellas, se olvidan de los aniversarios de cada mes, no saben cuando se celebra San Valentín y casi hay que suplicarles para que les regalen una rosa. Los hombres, por otro lado, encuentran ridículo tener que estar diciendo “te amo” todo el tiempo, Romeo les parece pasado de moda y los que escriben poemas son unos grasas. Esto hace que las parejas no se pongan de acuerdo a la hora de poner en práctica ese Amor que tanto dicen sentir. Aquí van sólo algunos consejos a tener en cuenta:

Para ellos:
Chicos, les aseguro que por ser románticos no dejan de ser “hombres”. Puede que ser romántico tenga algo que ver con lo cursi, pero no hay que desalentarse por eso. Hay muchas maneras para demostrar actos románticos que no tienen porque ser escribir un poema lleno de metáforas, ni tampoco comerte tres horas de Titanic. Todo pasa por tener una determinada actitud. Enamorar a una mujer no es tan difícil sino se olvidan de los pequeños detalles que hacen a las grandes cosas: una flor, una caminata por la playa, un chocolate o una llamada inesperada, todas ellas hacen suspirar a una mujer. Sorprender también es ser romántico. Y los grandes románticos de la historia lo estudiaron muy bien.

Para ellas:
Nosotras somos expertas en la materia, pero muchas veces nos defraudan nuestros compañeros. A ustedes chicas, el mejor consejo que les puedo dar es que intenten incentivar a sus muchachos por esta vía. UN señor que quería venderme flores me dijo que la mejor manera de que un hombre se inspire en regalártelas es regalándoselas vos primero. Así que no esperes a que tu chico haga volar su imaginación, dale el ejemplo y demostrale que ser romántico es lo más lindo del mundo.

Patrocinadores
+ Thrifty
(Autos)


+ Security Car Rental
(Autos)


+ El Estudio de Mauricio
(Fotografía)


+ El Smoking
(Smoking)


+ Mahabsa Viajes
(Agencias de Viaje)


+ Pianissimo
(Grupos Musicales)


+ D'PAUL
(Smoking)


+ Aeromar
(Agencias de Viaje)


+ Sears
(Arreglos)


+ Nueva Imagen
(Estilistas)


Nosotros | Servicios | Anunciarse | Contacto

Derechos Reservados ® Tu Boda San Luis.com
Powered by Morpheus Design | MD