Buscador  

El Clima Para Hoy
Humedad relativa:
San Luis

Pronóstico para 10 días
  inicio / Preparate / articulo

¿Cómo elegir la fecha de la boda?

click para ver a tamaño originalLas Bodas se celebran durante todo el año, no existe ninguna restricción mas sin embargo te podemos sugerir algunos aspectos a considerar para definir esa fecha tan importante y que quizás te pueda permitir algunos ahorros o bien el tener mas cuidado en ciertos detalles.

Considerando tu viaje de bodas:
Si tu intención es llevar a cabo un espectacular viaje de Luna de Miel y ya tienes mas o menos definido tu plan, revisa cuales son las temporadas bajas en donde las tarifas son más económicas, recuerda que al viajar al extranjero, tu viaje lo tendrá que costear en dólares, para lo cual te sugerimos el contratar con la mayor anticipación, mientras más puedas ir abonando a tu viaje, mayor será tu tranquilidad. Si tienes alguna cuenta bancaria, también te sugerimos irla incrementando para poder prevenir todo lo referente a tu viaje.

Considerando el lugar de tu evento:
Si tu plan está en una recepción  en Jardín, procura temporadas que no sean afectadas por inclemencias del tiempo, de cualquier manera para todo hay solución, te sugerimos investigar sobre la renta de carpas y accesorios para bodas a la intemperie.

Considerando temporadas del año:
Checa que en temporadas altas para la cuestión de Eventos Sociales, los servicios se adquieren con una mayor anticipación y por lo mismo, debes planear todo con un mayor tiempo, generalmente no te cuesta más casarte en alguna temporada, es simplemente que los servicios se apartan con mayor anticipación y para no tener sorpresas que te provoquen estrés y angustia por no poder contratar lo que realmente quieres te sugerimos lo planees con mayor anticipación.

Cuando llevas a cabo tu boda en temporadas bajas en eventos como puede ser el Verano, quizás puedas obtener algunos descuentos adicionales de algunos proveedores, esto no quiere decir que los proveedores te cobren mas o menos de acuerdo a la temporada, pero pueden tener la posibilidad quizás de darte un mejor precio en algunas "fechas flojas", sin ser una regla puede ser un buen consejo.

Considerando tu boda en otra localidad:
Si tus invitados son de la ciudad en la que vives actual mente y la boda será en una ciudad diferente o un lugar cercano a la ciudad donde resides e implique salir de la ciudad, puedes apoyarte en fechas que tienen puentes vacacionales mayor libertad a tus invitados para asistir a tu evento y de pasadita tener unos días de descanso como fin de semana, para tal efecto te sugerimos cheques otros detalles como reservaciones, tarifas especiales para grupos y convenciones en los hoteles de la localidad en donde llevarán a cabo tu evento, etc.

Considerando puentes vacacionales:
Contrario al caso anterior, si tu evento es en la misma localidad de donde son la mayoría de los asistentes, trata de evitar dichos puentes vacacionales para evitar el que tus invitados tengan que decidir entre asistir a tu evento o tomar la oportunidad de unos días de descanso que en esta agitada ciudad son tan cotizados. Esto aunque tampoco no es una regla (pues quien te quiere te acompañar puede afectar un poco en tu decisión.

Considerando invitados de fuera de tu localidad:
Si tienes familiares y amigos que viven en otro estado y que asistir a tu evento, puedes también considerar las temporadas más económicas para el hospedaje en tu localidad, así como tarifas áreas o terrestres de tal manera que les resulte más accesible el poder asistir a tu evento.

Considerando tus compromisos personales:
Desde luego tienes que planear de acuerdo con la temporada más cómoda para tu novio(a) y para ti en función a tu trabajo y actividades personales y profesionales. Si trabajas por tu cuenta, si tienes algo negocio que atender te sugerimos realizar tu evento en la temporada más floja en tu actividad, recuerda que tu boda te requiere de una inversión económica que tienes que optimizar. No descuides tu fuente de ingresos por llevar a cabo tu boda.

Considerando fechas especiales:
Hay fechas que posiblemente puedan ser especiales como un Viernes o Sábado que coincide con la el aniversario de tu noviazgo, el día en que te pidió formalmente, por ejemplo, en fin... Te sugerimos que en ese caso no mezcles fechas de acontecimientos familiares, pues de hecho tu boda, sería un gran acontecimiento. En algunos casos es molesto para tu novio(a) el pretender casarte en determinado día por coincidir con un aniversario de bodas de tus padres que han sido tan felices por ejemplo, en una situación así te sugerimos platícalo con tu pareja, que haya un verdadero acuerdo y que no sea motivo de futuros reproches.

Sabías que es más barato casarse en noviembre y al mediodía? Para reducir los gastos de tu boda, no es necesario pasar de una suite de un hotel de cinco estrellas al altillo de la casa de tu abuela, o servir perritos calientes con mostaza, o amenizar tú misma la fiesta tocando la guitarra. Aquí podrás encontrar una recopilación de los secretos que expertos recomiendan a los novios para ahorrar mucho dinero, sin que nadie siquiera lo note.

Por: TUBODASANLUIS.COM

Patrocinadores
+ Aeromar
(Agencias de Viaje)


+ Autocar Rent a Car
(Autos)


+ Arte Culinario
(Banquetes)


+ Gran Piramide
(Grupos Musicales)


+ Nueva Imagen
(Estilistas)


+ Pablo Rodríguez
(Estilistas)


+ Studio Marsam
(Video)


+ Piña Colada
(Grupos Musicales)


+ Mahabsa Viajes
(Agencias de Viaje)


+ D'PAUL
(Smoking)


Nosotros | Servicios | Anunciarse | Contacto

Derechos Reservados ® Tu Boda San Luis.com
Powered by Morpheus Design | MD