Buscador  

El Clima Para Hoy
Humedad relativa:
San Luis

Pronóstico para 10 días
  inicio / Festividades / Pedida de Mano / articulo

¡Quiere organizar una Pedida de Mano elegante?

Cómo colocar la mesa, a quién se debe invitar, como decorar la mesa... le damos las claves para que todo salga perfecto.

Cuando una pareja decide casarse, normalmente, realiza diferentes pasos antes de decir el 'sí quiero'. Entre ellos se encuentra la petición de mano. Una tradición española y europea, que, aunque cada vez esté más olvidada, mantiene cierto encanto y dulzura.
Esta costumbre se lleva celebrando desde hace muchos años, cuando la autoridad paterna era imprescindible para dar el sí quiero. Pero ahora, son los novios quienes eligen organizarla o no. En el caso de que se vaya a llevar a cabo, el protocolo, como en muchas celebraciones, exige una serie de normas para que la pedida sea lo más elegante posible.

De esta manera, la petición de mano ha de celebrarse en casa de la novia y se invita a ambas familias. Después de los postres, se puede invitar a un grupo de amigos íntimos de los novios para tomar una copa.

Lo más correcto es organizar un cóctel o una cena bufé.  En donde la novia tendrá la oportunidad, de dar a conocer  sus dotes como anfitriona y su habilidad en la cocina si se quiere lucir con los próximos suegros.

Por: TUBODASANLUIS.COM

Patrocinadores
+ Centro Ejecutivo de Eventos
(Autos)


+ El Estudio de Mauricio
(Fotografía)


+ Aeromar
(Agencias de Viaje)


+ Don Banquete
(Banquetes)


+ Studio Marsam
(Fotografía)


+ Studio Marsam
(Video)


+ Nueva Imagen
(Estilistas)


+ Pablo Rodríguez
(Estilistas)


+ Grupo Rayces
(Grupos Musicales)


+ Sears
(Arreglos)


Nosotros | Servicios | Anunciarse | Contacto

Derechos Reservados ® Tu Boda San Luis.com
Powered by Morpheus Design | MD