Buscador  

El Clima Para Hoy
Humedad relativa:
San Luis

Pronóstico para 10 días
  inicio / Luna de Miel / articulo

Para organizar una luna de Miel perfecta, puedes tomar en cuenta las siguientes sugerencias

Como ya hemos mencionado es conveniente decidir primero cuánto dinero están en condiciones de gastar en este viaje, aunque en México tenemos la fortuna de poder ir a lugares fabulosos sin hacer gastos excesivos gran parte de la planeación de la luna de miel gira alrededor del presupuesto destinado a este rubro.

No hay que esperar hasta el último minuto para arreglar el viaje, lo mínimo son cuatro meses antes. Es preferible contar con la asesoría de un experto, les sugerimos ponerse en contacto con una agencia de viajes. Si tienen poca experiencia en viajes, tal vez sea mejor elegir alguno de los maravillosos destinos con que cuenta México, los viajes al extranjero son recomendables para las parejas que ya tienen experiencia.

 ¿Cómo pueden elegir el lugar adecuado para su luna de miel?

Existen tantos sitios maravillosos para poder conocer que aveces puede ser un conflicto decidir ir a la playa o a una ciudad colonial, ahorrar y lanzarse a un viaje al extranjero, o de plano, ir a visitar a los familiares que viven en provincia para no gastar mucho. Es muy importante tomar en cuenta que este viaje es sumamente especial y único en la vida de toda pareja, y que vale la pena invertirle lo más que se pueda.

En esencia la disposición que lleven de pasarla bien, la atmósfera que creen, y la tranquilidad de que todo está perfectamente bien planeado desde antes, los hará disfrutar muchísimo.

Antes que nada es importante que ambos estén de acuerdo con el lugar al que van a viajar. Los expertos recomiendan ir a un sitio en el que ninguno de los dos haya estado antes. Es indispensable que piensen en los gustos de cada uno y puedan compartir o llegar algún arreglo en el que estén de acuerdo los dos, es decir, si uno de ustedes prefiere un viaje tranquilo donde poder visitar museos, zonas arqueológicas y al otro le gustan las emociones fuertes o practicar deportes acuáticos tendrán que elegir un lugar donde haya de todo un poco para poder combinar sus gustos.


Por lo regular, la mayoría de las personas se van con la idea de que lo ideal son las playas, y por ello es común ver en cualquier época del año, en todas las playas del país, a cientos de parejas de recién casados, cenando románticamente en una mesa junto al mar, caminando por la arena o descansando junto a la alberca; aunque las playas no son la única opción para lunamieleros. Hay otros lugares muy padres y al final de cuentas lo más importante es que todo salga de maravilla, aprovechar al máximo el poco o mucho dinero que se tenga, y en serio tratar de pasársela bien aunque sea modestamente pues a causa de las cuestiones económicas –que a todos nos están afectando.-, muchas parejas se han visto en la necesidad de olvidarse de su viaje al extranjero o han tenido que acortar su estancia en el lugar que escogieron para su luna de miel.


Hay sitios increíbles para el viaje de novios como el Caribe que cada vez más es considerado como el sitio ideal para la luna de miel, afortunadamente las playas de México son perfectas y de lo más variadas, las hay alejadas del bullicio, casi vírgenes como Playa del Carmen o Huatulco, o las que tienen más vida de noche con restaurantes, bares y discos como Acapulco, Cancún, Cozumel, Veracruz, Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo, Ixtapa-Zihuatanejo o Los Cabos. Y decidirse por una, depende de cada pareja, pues en cualquiera de ellas se la pasarán de lujo.

Para los que de plano quieren algo diferente, más tranquilo e igualmente divertido, pueden visitar algunas ciudades coloniales pues son una excelente opción por sus historias, leyendas, sus románticas callejuelas empedradas y balcones adornados de flores como Guanajuato, Zacatecas, Oaxaca, Morelia, San Luis Potosí, San Cristóbal de las Casas, Mérida o San Miguel de Allende.


Si viven en provincia y lo que quieren es divertirse en una gran ciudad, qué tal conocer a fondo Monterrey o Guadalajara y sus alrededores, o el Distrito Federal con sus zonas más atractivas, sus museos, sus galerías, su inigualable vida nocturna, las zonas arqueológicas aledañas, etcétera. Es cuestión de buscar y no casarse con la idea de que sólo las playas ofrecen diversión, ser originales y creativos.

También hay pequeños hoteles donde se cuidan al máximo los detalles de su construcción, los servicios y la calidez que ofrecen. Todo con un encanto y una opulencia poco común. En estos casos, lo de menos es el lugar donde se encuentran, sino lo que ofrecen como lugar de hospedaje. Por supuesto, el costo puede ser más alto que en otro sitio más comercial, pero vale la pena por el trato personal, la calidez, el lujo, la intimidad y la excelencia en el servicio que ofrecen. Están por ejemplo, el hotel Casa de Sierra Nevada, algunas haciendas en Yucatán como la Hacienda Katanchel, La Casa de la Marquesa en Querétaro, El Villa Montaña en Morelia, El Maroma cerca de Cancún, los hoteles Quinto Real en Zacatecas, en Acapulco, Huatulco, Gautemala, o Tamarindos en la Costalegre de Jalisco.

En los Estados Unidos existen lugares divertidísimos y muy interesantes como Boston, Nuevo Orleáns, Orlando, Miami o Nueva York. O si su presupuesto lo permite otros países como Argentina, Canadá, Chile, o de plano, otros continentes como Europa o Asia que serían el sueño de cualquiera.

Si ya decidieron hacer un viaje al extranjero y tienen los medios para hacerlo ¡adelante! Lo más recomendable es que se lo tomen con calma y no lo hagan muy ajetreado, porque la idea principal del viaje de bodas es descansar, estar tranquilos y tener tiempo de muchos apapachos y comodidades, y no de pasar sufrimientos, andar de un lado al otro y no tener tiempo ni para platicar de ustedes. Eso, por ejemplo, ocurre cuando se visitan varias ciudades en poco tiempo, y de tanto recorrido, la luna de miel pierde su objetivo inicial. En otras palabras, y por experiencia de muchas parejas de recién casados, a veces es mejor dejar para después ese tour recorriendo Europa, pasar la luna de miel en un lugar más íntimo y acogedor.pARA

Por: TUBODASANLUIS.COM

Patrocinadores
+ Security Car Rental
(Autos)


+ Studio Marsam
(Video)


+ Centro Ejecutivo de Eventos
(Autos)


+ Piña Colada
(Grupos Musicales)


+ Thrifty
(Autos)


+ El Estudio de Mauricio
(Fotografía)


+ Studio Marsam
(Fotografía)


+ Pianissimo
(Grupos Musicales)


+ Aeromar
(Agencias de Viaje)


+ El Smoking
(Smoking)


Nosotros | Servicios | Anunciarse | Contacto

Derechos Reservados ® Tu Boda San Luis.com
Powered by Morpheus Design | MD