Buscador  

El Clima Para Hoy
Humedad relativa:
San Luis

Pronóstico para 10 días
  inicio / Preparate / Las Invitaciones y Agradecimientos / articulo

Como y cuando enviar las invitaciones

click para ver a tamaño originalUna vez decidido a quien vamos a invitar elaboraremos una lista por orden alfabético que contenga los siguientes datos nombre, nº de invitaciones, dirección y confirmación.

Hay que tener en cuenta los siguientes consejos: Si la invitación va dirigida a varios miembros de una misma familia, es decir padres e hijos, se añadirá a continuación del nombre del cabeza de familia la frase y familia.

Cuando la invitación va dirigida a una familia y a sus hijos pequeños, se indicará expresamente que también ellos están invitados. Si los hijos son mayores se les puede incluir en la misma invitación familiar ó enviarles otra individualizada haciéndola extensiva en su caso a su novia ó novio.

Si invitamos a un matrimonio y no deseamos que vengan sus hijos la invitación irá solo a nombre del marido y de la mujer.
La mejor forma de escribir la dirección es a mano y con pluma, previamente habremos comprobado si las direcciones están actualizadas.

Las invitaciones se envían a todo el mundo incluso a los familiares mas directos aunque ya se lo hayamos dicho verbalmente y lo sepan sobradamente.

Si la invitación va dirigida a una persona soltera e intuimos que puede venir acompañada añadiremos a su nombre la mención y acompañante.


CUANDO SE DEBEN ENVIAR

Como mínimo deben enviarse con dos meses de anticipación a la fecha de la boda y mas aún si la fecha coincide con periodo de vacaciones en los que mucha gente pasa unos días fuera.

Esta antelación permite a los invitados organizarse y a los novios el recibir a tiempo las confirmaciones y cancelaciones.

Para evitar problemas de última hora con el local donde se celebrará el banquete es imprescindible saber exactamente el número de personas que asistirán a la boda, por lo que toda invitación debe de contener la frase se ruega confirmación.

Lo correcto es que la persona invitada envíe cuanto antes la confirmación pero pasadas tres ó cuatro semanas es conveniente que los propios novios se pongan en contacto con las personas que no han contestado para obtener la respuesta.

Es conveniente encargar 10 ó 12 invitaciones mas de las necesarias por si nos equivocamos al enviarlas ó decidimos a última hora invitar a alguien.

Por: TUBODASANLUIS.COM

Patrocinadores
+ Gran Piramide
(Grupos Musicales)


+ Body Spa
(Estilistas)


+ El Smoking
(Smoking)


+ Studio Marsam
(Fotografía)


+ Piña Colada
(Grupos Musicales)


+ Security Car Rental
(Autos)


+ Autocar Rent a Car
(Autos)


+ Flamingo
(Agencias de Viaje)


+ Mahabsa Viajes
(Agencias de Viaje)


+ El Estudio de Mauricio
(Fotografía)


Nosotros | Servicios | Anunciarse | Contacto

Derechos Reservados ® Tu Boda San Luis.com
Powered by Morpheus Design | MD