Buscador  

El Clima Para Hoy
Humedad relativa:
San Luis

Pronóstico para 10 días
  inicio / La Novia / articulo

Claves efectivas para bajar de peso

click para ver a tamaño originalLas mujeres siempre están queriendo perder peso, y no importa que estén delgadas, en estos tiempos está de moda parecer modelo y hay que cuidar estrictamente la figura, y más, si vas a casarte, ¿verdad?...

Teniendo enorme motivación te resultará más sencillo cumplir las reglas y llevar una dieta como debe de ser y así conseguir tu objetivo.

Algunos regímenes alimenticios para perder peso se basan en estrategias que evitar algún tipo de alimento o por dar predilección a alguno y otros exigen comprar alimentos preparados.

Ninguna de estas estrategias es correcta porque en el mejor de los casos, se dirigen a una corrección a corto plazo de un problema que viene de largo.

La pérdida de peso es recuperada con mucha facilidad en las llamadas dietas "yo-yo" (el peso corporal va y viene) debido a que no se consideran todos los factores de comportamientos y bioquímicos. Además, la mayoría de las dietas que prometen resultados espectaculares carecen de un elemento muy importante: el sentido común.

Si estás firmemente decidida a bajar de peso y conservarte delgada por mucho tiempo, checa los siguientes tips que te ayudarán a perder esos horribles kilos extra, en forma definitiva.

·  El cuerpo tiene un número específico de células que almacenan grasas (adiposas) y que aumentan o disminuyen de tamaño de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo.
Las grasas se almacenan con mucha facilidad en las células adiposas. Debes entonces, llevar una dieta pobre en grasas para que se reduzcan los depósitos de grasa existentes en tu cuerpo.

·  Para perder peso con éxito, no quites todas las grasas de manera repentina, hazlo gradualmente hasta el nivel mínimo tolerable.
Esto es necesario para realizar una disminución gradual y consciente, para evitar malestares y para asegurar un cambio con éxito.

·  Lo ideal es una dieta de cereales, frutas y verduras cuidadosamente preparadas y en cuanto a grasas, las del pescado y el aceite de oliva son realmente buenas para el cuerpo y deberían componer la mayoría de las calorías grasas. Pero ya sabemos que no es así.
Las grasas de origen animal (esto es, las que contienen las carnes y productos lácteos) son menos sanas y deben tomarse al mínimo.

·  Esfuérzate constantemente por mantener al mínimo las calorías grasas. Adopta estrategias como evitar restaurantes que carezcan de opiniones saludables en el menú y cuando no tengas otra opción, pide que te traigan por separado las salsas y el aderezo de la ensalada.
Estudia los envases de los alimentos en el supermercado, podrás percatarte rápidamente de su contenido graso.
Empieza a recoger recetas y libros de cocina que se concentren en alimentos pobres en grasas.

·  Recuerda esto, cualquier tipo de alimento se convertirán en grasa almacenada, si se consume en exceso de las necesidades energéticas. Las necesidades de proteínas y grasas de los seres humanos suelen ser fijas.

·  Las dietas muy bajas en calorías y la carencia de ejercicio contribuyen a quemar tanto la masa muscular como la grasa corporal. Esta condición es malsana para el cuerpo y el hambre, de rebote da como resultado que se recupere la grasa corporal. El enfoque correcto es aumentar gradualmente el ejercicio al tiempo que se disminuye gradualmente la ingesta de calorías.

·  Un cuerpo bien ejercitado estará bioquímicamente entrenado para utilizar más eficientemente las grasas procedentes de la dieta y de las reservas como fuentes de energía. La tendencia a almacenar grasas se reduce con el entrenamiento atlético. Si la intensidad del ejercicio es lo bastante alta, el cuerpo quemará energía durante horas después de ejercitarse. Este efecto incrementa el Metabolismo Basal, que es la energía que se quema en reposo.

Por: TUBODASANLUIS.COM

Patrocinadores
+ Grupo Rayces
(Grupos Musicales)


+ Thrifty
(Autos)


+ Gran Piramide
(Grupos Musicales)


+ Autocar Rent a Car
(Autos)


+ Flamingo
(Agencias de Viaje)


+ Morpheus Design
(Fotografía)


+ Don Banquete
(Banquetes)


+ Security Car Rental
(Autos)


+ El Smoking
(Smoking)


+ Body Spa
(Estilistas)


Nosotros | Servicios | Anunciarse | Contacto

Derechos Reservados ® Tu Boda San Luis.com
Powered by Morpheus Design | MD