Buscador  

El Clima Para Hoy
Humedad relativa:
San Luis

Pronóstico para 10 días
  inicio / La Novia / articulo

¿Que es un Diamante?

click para ver a tama・ originalEs la piedra preciosa más pura y valiosa que existe, por esto es el símbolo perfecto para cerrar un compromiso para toda la vida. Para elegirlo, debes fijarte en las siguientes cualidades:

Corte: Puede estar cortado en distintas formas: redondo, cuadrado ,(triangular, oval, en forma de corazón, de pera, en corte esmeralda, princesa o marquesa.

Claridad: Es el reflejo de su pureza. Es muy raro encontrar un diamante perfecto y sin ninguna pequeña mancha. Las imperfecciones influyen en su valor, pero no obstaculizan el reflejo de la luz, pues son visibles solamente por potentes lentes de aumento.

Color: La mayoría de los diamantes son transparentes, pero muchos tienen suaves tonalidades amarillas, café, rosas, azules o verdes.

Peso: También determina su valor y se mide en quilates. Un diamante de un quilate pesa 100 puntos y uno de medio quilate 50 puntos.

Montadura: Es el anillo que sostiene a la piedra. Entre más sencilla sea, más  lucirá la piedra. Generalmente es de oro, pero actualmente se están usando mucho de platino por ser un metal con mayor durabilidad y brillo que el oro.

Suerte!! Y   que recibas tu  anillo con un diamante y si no es así, recuerda que lo que tiene que ser sólido e imborrable es el amor que se manifiestan.

Por: TUBODASANLUIS.COM

Patrocinadores
+ Aeromar
(Agencias de Viaje)


+ El Estudio de Mauricio
(Fotografía)


+ Thrifty
(Autos)


+ Mahabsa Viajes
(Agencias de Viaje)


+ Studio Marsam
(Fotografía)


+ Gran Piramide
(Grupos Musicales)


+ Studio Marsam
(Video)


+ Piña Colada
(Grupos Musicales)


+ Autocar Rent a Car
(Autos)


+ Centro Ejecutivo de Eventos
(Autos)


Nosotros | Servicios | Anunciarse | Contacto

Derechos Reservados ® Tu Boda San Luis.com
Powered by Morpheus Design | MD