Buscador  

El Clima Para Hoy
Humedad relativa:
San Luis

Pronóstico para 10 días
  inicio / En Pareja / articulo

No dejes ir el romance

click para ver a tama・ originalSean espontáneos y creativos en su relacion, sorprendanse ya que lo importante es mantener vivo el espíritu de la aventura a través de los detalles.

Tienes que tener presente que una relación es de dos y que de los dos dependerá no hacer de este temor realidad. Recuerden las palabras que pronunciaron en el altar ante Dios "prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida" y el respeto significa aceptar al otro con sus defectos y virtudes y hacerle ver cuánto lo quieres de una forma especial, única y hasta creativa, precisamente para no caer en la rutina. He aquí una serie de recomendaciones basicas para poder tener una sana relacion de toda la vida.

• Comunicación
no requiere ser siempre verbal: una caricia, comprar lo que le gusta y escuchar, entre otras cosas, son formas en que uno también le puede decir a su pareja cuánto la aprecias y se requiere que ambos estén al corriente de cuáles son los deseos y preocupaciones del otro. Muchos de los problemas en una pareja empiezan cuando ya no hay comunicación. tomen decisiones juntos, intercambien ideas, sentimientos, temores, frustraciones y digan a su pareja cuánto lo quieren, para evitar así, que se enfríe la relación.

• Flexibilidad y compromiso
Cumplan lo que prometen y respeten sus acuerdos. Es tan importante cumplir con lo que prometemos, como el saber cuándo hay que ceder sin enojos ni frustraciones. Recuerden que ya comparten su vida con alguien más y no puede ser ni hacer lo mismo que antes.

• No tengan miedo al conflicto
Si evadimos el conflicto y pretendemos que no existe, va a llegar un momento en que la situación se va a salir de nuestro control y los pleitos son saludables, ya que se conoce más acerca de la otra persona. Si ambos se sienten en confianza para hablar sinceramente sobre lo que les molesta, es menos probable que su matrimonio termine convirtiéndose en una pequeña guerra. Recuerda que la honestidad es más constructiva.

• Espacio vital
Es tan importante compartir algún tiempo con tu pareja como darle libertad para realizar otras actividades. Para que el romance no se les escape, es necesario respetar el espacio vital del otro. Esto no lo debes tomar por el lado negativo, ya que el pasar un tiempo a solas puede reforzar su relación.

• Sentido del humor
Nunca pierdan el sentido del humor ya que éste nos sirve para disfrutar todos aquellos eventos cotidianos que a primera vista o para los demás, podrían parecer como simple rutina. Recuerda que el reír es saludable, mucho más que el hacer corajes y pensar que todo está mal en la.

• Los detalles y la aventura
Sean espontáneos y creativos en su relacion, sorprendanse ya que lo importante es mantener vivo el espíritu de la aventura a través de los detalles.

Patrocinadores
+ Security Car Rental
(Autos)


+ Morpheus Design
(Fotografía)


+ Mahabsa Viajes
(Agencias de Viaje)


+ Pablo Rodríguez
(Estilistas)


+ Studio Marsam
(Fotografía)


+ Grupo Rayces
(Grupos Musicales)


+ Autocar Rent a Car
(Autos)


+ Thrifty
(Autos)


+ Arte Culinario
(Banquetes)


+ Studio Marsam
(Video)


Nosotros | Servicios | Anunciarse | Contacto

Derechos Reservados ® Tu Boda San Luis.com
Powered by Morpheus Design | MD