Buscador  

El Clima Para Hoy
Humedad relativa:
San Luis

Pronóstico para 10 días
  inicio / El Novio / articulo

Entiende a tu novia, está bajo presión

click para ver a tama・ originalSi de pronto ves que ella a enfocado todo su stress a hablar y hablar sobre los tipos de arreglos de la iglesia, por ejemplo, NO TE DESESPERES...


Oye, Novio, quizás no te has dado cuenta que desde que le diste el anillo a tu futura esposa y fijaron la fecha de la boda, ella ha estado bajo un stress tremendo con los preparativos, y esto resulta “normal” porque acuérdate que para ella siempre hay más presión que para t, debido al rol cultural que enfrenta como “Novia”.
Claro, para ella hay recompensas por cargar con todo como el ser el centro de atención a la hora de la boda y el que todo mundo le alabe su anillo de compromiso, aunque para muchas novias, esto también representa una fuerte tensión.


Si de pronto ves que ella a enfocado todo su stress a hablar y hablar sobre los tipos de arreglos de la iglesia, por ejemplo, NO TE DESESPERES, por favor, trata de entenderla y piensa que será algo “pasajero”. Por nada del mundo le pongas cada de aburrido o le digas que cambie de tema. ¡Será caótico!


Para ella los arreglos no representan un problema sino un reto: tiene que demostrar que tiene conocimiento, buen gusto y que puede quedar como una excelente organizadora, ante la sociedad. ¡Tiene que ser una Novia perfecta”.


Si tu Novia de pronto te cuenta lo angustiada que se siente y los detalles frustrantes por esto o por aquello de la boda, no te está pidiendo que los mejores o resuelvas, lo más probables es que esté deseando que tú, su amorcito, te enteres de quién y cómo es ella.
Comprende que no es un problema que tienes que resolver, aunque ella se sienta estresada, dolida o furiosa, tu trabajo es ESCUCHAR, RESPETAR, ENTENDER, decirle que la amas y que apoyas cualquiera que sea su decisión.
Asegúrate de escucharla completamente y luego, dile que entiendes y respetas cómo se siente, que valoras que sea muy abierta contigo porque eso mejora muchísimo su comunicación y relación.


Seguramente después de comentarle todo eso, tu novia se sentirá querida, respetada y más tranquila. Respirará profundamente y decidirá atacar y resolver el problema que la angustia, de inmediato.
Claro que como novio, a veces esto puede costarte mucho y resultarte cada vez más difícil pero tienes que ser inteligente y muy paciente para que su relación continúe en total armonía.
Cuando tu novia te pregunte tu opinión sobre algún detalle para la boda, dásela, si la tienes, y si no tienes ninguna, también díselo.
Si la sugerencia que le des no encaja para nada con lo que ella siente o necesita para resolver el problema, de seguro discutirá contigo sobre la solución que deben tomar y te dará los pros y contras de ésta.


Seguramente después de esto estarás tentado a retroceder y dejar que ella cargue con todo y tendrás el clásico pensamiento del Novio: “no quiero saber nada sobre los detalles de la boda”. ESTO ES MALO. ¡Ella no quiere sentirse sola con todos los preparativos!
Cuida tus gestos o “tus caras” de “no me importa” y la manera en que le contestas cuando te pregunta sobre equis cosa. ¿Crees que ella no percibe si estás fastidiado? Y lo peor, pensará que la boda no te importa y que la única emocionada es ella. Ten por seguro que ella preferirá que le digas realmente lo que sientes, aunque no le guste lo que escuche.


Por su puesto que este no es sencillo para ti ni para ella: por un lado, si no le dices lo que piensas, ella se pregunta por qué no le confías la verdad e inventará una historia de terror. Por el otro, si le dices cómo te sientes y no le gusta nada, enfrenta la realidad de que tienen diferentes maneras de pensar, sentir y reaccionar.


Obvio, eso no es un problema sino un hecho: las personas son diferentes.
El lío empieza cuando ustedes no entienden esto y lo convierten en problema. Así que recuerda que la comunicación, respeto, apoyo y comprensión son tan importantes durante la etapa del compromiso como en el matrimonio.


No permitas que el stress los separe sino que los una más.

Por: TUBODASANLUIS.COM

Patrocinadores
+ Piña Colada
(Grupos Musicales)


+ Nueva Imagen
(Estilistas)


+ Grupo Rayces
(Grupos Musicales)


+ Thrifty
(Autos)


+ Flamingo
(Agencias de Viaje)


+ El Estudio de Mauricio
(Fotografía)


+ Sears
(Arreglos)


+ Pianissimo
(Grupos Musicales)


+ Morpheus Design
(Fotografía)


+ Don Banquete
(Banquetes)


Nosotros | Servicios | Anunciarse | Contacto

Derechos Reservados ® Tu Boda San Luis.com
Powered by Morpheus Design | MD