Buscador  

El Clima Para Hoy
Humedad relativa:
San Luis

Pronóstico para 10 días
  inicio / El Novio / articulo

Ideas para entregarle el anillo

click para ver a tama・ original¿Qué emoción y que nervios a la vez? ¿O no? Entregar el anillo a tu novia es uno de los momentos inolvidables que tendrán como pareja...

 

Toma en cuenta que muchas ideas pueden representar algún costo porque dependerá de terceras personas que todo salga a la perfección. El momento en que se lo des y cómo se lo digas, está en ti.

 

 

  • En las alturas
    Investiga cuáles son los edificios mas altos de tu ciudad que tienen helipuerto y es permitido subir. Al estar admirando el paisaje desde lo alto, darle el anillo. Claro que lo mejor sería que pudieras hacer una cena romántica en el mismo helipuerto o en la azotea del edificio.

  • En la ciudad
    Renta una mesa pequeña con dos sillas, mantelería y todo lo que necesites para poner una mesa hermosa. Contrata a dos meseros y busca en tu ciudad un lugar especial para ese momento, puede ser un parque, donde acostumbran pasear (es importante verificar con las autoridades si se requiere permiso para esto). Pídele a alguien que te ayude a colocar la mesa con flores y velas, las cuales las deberán prender hasta el momento en que lleguen ahí. Llévala a dar una vuelta en tu coche y cuando estés cerca del puente, simula que tu coche se ha descompuesto y que será mejor que llamen por teléfono. Cuando los vean venir, pídele al mesero que prenda las velas y que en el lugar de ella coloque el anillo. Puedes llevar una grabadora, acompañada de una deliciosa cena y un buen vino.

  • Pedir permiso en algún hotel
    Para que te permitan poner una mesa a la orilla del mar para ir a cenar con tu novia. Claro que si esta es la idea, debes haber llamado con bastante tiempo de anticipación para planearlo bien. Pide que te pongan velas en la mesa y algunas antorchas rodeándolos.

  • Salir a caminar a la playa
    Busca el espacio más tranquilo de donde se pueda ver el atardecer y justo cuando el sol se esté metiendo, dile que les has comprado un regalo (que puede ser un traje de baño, una playera, etc., al cual deberás amarrarle el anillo o prenderlo con algún segurito) y dáselo. Puedes envolver el regalo en una caja grande para que no se imagine lo que está pasando.

Por: TUBODASANLUIS.COM

Patrocinadores
+ Piña Colada
(Grupos Musicales)


+ Pablo Rodríguez
(Estilistas)


+ El Smoking
(Smoking)


+ Security Car Rental
(Autos)


+ Don Banquete
(Banquetes)


+ Mahabsa Viajes
(Agencias de Viaje)


+ La Violetera
(Arreglos)


+ Studio Marsam
(Fotografía)


+ Sears
(Arreglos)


+ Body Spa
(Estilistas)


Nosotros | Servicios | Anunciarse | Contacto

Derechos Reservados ® Tu Boda San Luis.com
Powered by Morpheus Design | MD