Buscador  

El Clima Para Hoy
Humedad relativa:
San Luis

Pronóstico para 10 días
  inicio / Luna de Miel / Destinos / articulo

Orlando ¡mágico!

click para ver a tamaño originalCuando uno visita Orlando el surge el sentimiento de urgencia de ver y hacer todo, por lo que algunas cosas buenas pueden llegar a pasarse por alto.

Con 7 emocionantes parques temáticos, 4 distritos de entretenimiento nocturno, el centro, una viva comunidad cultural local, cientos de pequeñas atracciones y miles de restaurantes uno debe de enfocarse en la calidad mas que en la cantidad (aunque parece difícil, no es imposible).

Es difícil porque cada año nos agregan un parque temático nuevo, por lo que los visitantes nunca han tenido mas de donde elegir que ahora. Por ejemplo desde 1999 se han agregado varios parques: Asia es la última región de Animal Kingdom, Disney Quest que es todo high-tech y de realidad virtual, el Cirque du Soleil, los resorts All-Star Movie y por si fuera poco, los Disney Cruise Line, una combinación de parques con cruceros al Caribe.

¿Puede haber más? ¡Pues si! Universal Orlando abrió un complejo llamado CityWalk que es de entretenimiento nocturno, un hotel en PortoFino Bay, un Hard Rock Hotel y un segundo parque Islands of Adventure.

También Sea World ha crecido ya que adicionaron un segundo parque. Adicional Disney MGM Studios tiene también un parque temático asesorado por Steven Spielberg, hay 3 parques con atracciones de agua, Bush Gardens (cerca de Tampa) tiene además un Zoo y Universal Orlando abrió su parque de atracciones Jurassic Park.

Por supuesto la principal atracción de Orlando es Walt Disney World, así que daremos un rápido paseo por los parques. El complejo tiene en promedio 13 millones de visitantes al año, ¿y cómo no? Si uno llega y te dan una bienvenida de estrella, donde se convierte en la tierra de la fantasía para todo el mundo y la familia es uno de los principales temas.

Hay maravillosos desfiles y espectaculares fuegos artificiales, películas en 3-D y 3600 visión circular, aventuras a través del tiempo y el espacio.

Lo más importante es que los shows y los paseos son actualizados constantemente. Se han hecho muchas adiciones al Magic Kingdom Original, está Tomorrowland y Disney´s West Side que es una colección de tiendas, restaurantes y clubs nocturnos, que junto con Pleasure Island y el Disney Village Marketplace se ha convertido en el Downtown de Disney.

Existe el Animal Kingdom con sus 5 secciones ya abiertas y dedicadas a la vida salvaje de los animales, está además EPCOT donde se tienen viajes alrededor del mundo y al futuro, y los Studios MGM en el centro del Hollywood Blvd. donde hay montajes de detrás de las cámaras de varias películas y ahora el maravilloso show Fantasmic.

Otras atracciones de Disney es Pleasure Island es una calle llena de centros nocturnos y tiendas así como el Planet Hollywood, está el Disney Village Marketplace, Typhoon Lagoon, River Country, Bizzard Beach, Fantasia Garden y Winter Summerland, entre otras atracciones.

Mouse House: Aquí encuentras toda la mercancía de los personajes de Disney en todos sus tamaños.

Planet Hollywood: Después de la experiencia con las estrellas puedes llevarte cualquier recuerdo de Hollywood.

El Rincón de Pooh: todo lo que te puedes imaginar de Pooh y sus personajes, ropa, accesorios, juguetes, muñecos de peluche, etc.

Rainforest Cafe: aquí además de poder comer delicioso podrás comprar mercancía de todo el mundo de Rainforest.

Disney´s Candy Cauldron: ésta es una tienda de cuento de hadas con deliciosas y dulces maravillas, desde chocolates hasta manzanas de caramelo.

Bongo´s Cuban Cafe: el restaurant de Gloria Stefan, ¡único!
Patrocinadores
+ El Estudio de Mauricio
(Fotografía)


+ Flamingo
(Agencias de Viaje)


+ Pianissimo
(Grupos Musicales)


+ Autocar Rent a Car
(Autos)


+ Morpheus Design
(Fotografía)


+ Tolentino´s
(Smoking)


+ Security Car Rental
(Autos)


+ Gran Piramide
(Grupos Musicales)


+ Studio Marsam
(Video)


+ Aeromar
(Agencias de Viaje)


Nosotros | Servicios | Anunciarse | Contacto

Derechos Reservados ® Tu Boda San Luis.com
Powered by Morpheus Design | MD