Buscador  

El Clima Para Hoy
Humedad relativa:
San Luis

Pronóstico para 10 días
  inicio / Preparate / Comienza / articulo

¿Qué revela su Fecha de la Boda?

click para ver Imagen originalMuchas de las actitudes y decisiones que tomen a futuro como esposos, dependerán de ciertas reglas de numerología marcadas en el día, el mes, el año y en ocasiones, hasta la hora en que se realice su boda. Basta con encontrar el número que regirá su matrimonio y descubrir algunos aspectos que definirán su vida en pareja.


Para obtener el número que corresponde a la fecha de su boda realicen una operación bastante sencilla: sumen el mes, el día y el año en que se efectuará su boda; esa cantidad vuelvan a sumarla hasta que obtengan un solo dígito, que será el que regirá su matrimonio. En otras palabras, se suman todas las cantidades hasta que quede un sólo dígito. Por ejemplo:

30+8+2000 = 2038.
2+0+3+8 = 13.
1+3 = 4 (este será el número que deberán buscar)

  1. El número de lo indivisible rige su vida en pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Sigan así, pues tienen la capacidad para lograr cualquier cosa que se propongan. Saben respetar su individualidad y competir en lo profesional, así como valorarse. Para que su vida sexual no se vea estancada, eviten las rutinas; platiquen, estudien sobre el tema y no se oculten jamás sus deseos. La familia tardará un poco en llegar pues ustedes prefieren disfrutarse primero como pareja.

  2. Su matrimonio es una meta que aún después de alcanzada seguirá siendo su prioridad. Están totalmente comprometidos con sus trabajos, su familia, sus amigos, su casa, por lo que en ocasiones sentirán que la vida se torna demasiado exigente. La mejor forma de sobrellevar esa carga es la unión que los hará fuertes. Son una pareja amorosa, se escuchan y les gusta expresar sus deseos y sentimientos. Su sexualidad suele ser muy activa y plena. Los hijos significarán también un gran compromiso, por ello seguramente esperarán un tiempo, antes de tener.

  3. Aunque se adoran y forman un buen equipo, no se comunican lo suficiente como para llevar una relación transparente. Les cuesta trabajo hablar de temas relevantes por temor a hacerse daño, y por ello es difícil que caminen en la misma línea, incluso difieren mucho en ideas sobre sexualidad. Lo ideal es que aprendan a comunicarse. Se les recomienda tener un lugar en su casa, un día y una hora específicos para discutir los problemas importantes. Deben tener cuidado con el dinero y formarse el hábito de ahorrar.

  4. Los agobia la idea de no soportar el peso de un matrimonio, la casa, los hijos y el futuro; lo cual los hace precavidos y comunicativos. Sin embargo no todo es hablar y planear, sino trabajar y obtener logros, ¿captan la diferencia? Son una pareja sólida y bastante estable, gustan de vivir plenamente y de repente abusan de los tiempos libres. Son excelentes anfitriones y muy divertidos como padres. Es curioso pero no le dan gran importancia a la pasión en su relación, prefieren divertirse y pasarla bien.

  5. La libertad e independencia son los eslabones que los unen como pareja. Juntos pueden estudiar, viajar, explorar nuevos sitios, divertirse, bailar, escapar, en fin, vivir todo en forma intensa; lo cual puede ocasionar un caos en sus vidas, sobre todo cuando los hijos lleguen, pues se sentirán de repente bruscamente limitados. Lo adecuado para ustedes es respetar sus espacios, evitar al máximo el tedio y expresar sus temores para, en pareja, ayudarse a superar cualquier barrera.

  6. Son la pareja más tradicional y amorosa que existe. Su casa proyecta calidez, armonía, fraternidad, paz, amistad. El problema es que dejan en segundo término la pasión y el romance, y en poco tiempo llegan a parecer hermanos más que esposos. Deben cuidar este aspecto si quieren tener realmente un matrimonio completo. Como padres les gusta inculcar la honestidad y tenacidad a sus hijos; son excelentes amigos y muy buenos padres.

  7. Son una pareja muy compartida, con una gran compatibilidad intelectual y espiritual. Los atrae todo lo relacionado con el estudio, las ciencias, el arte y sus amistades o familia se convierten en casos de estudio y análisis. Pueden hablar por horas de un mismo tema y no necesitan estar rodeados de gente pues ocupan su tiempo en actividades más mentales que físicas. Son un poco monótonos y la vida amorosa es otro tema de discusión. Sus hijos estarán igualmente interesados en el estudio y la cultura.

  8. Serán de las parejas más estables y juiciosas de su círculo de amistades; seguramente la gente les pide consejos aún ahora de novios y son un ejemplo a seguir como individuos y pareja. Este tipo de matrimonios prefiere platicar y reflexionar los problemas, antes que estallar con una discusión sin sentido. Son excelentes jefes de familia, muy trabajadores y es casi un hecho que su situación económica sea desahogada.

  9. Son demasiado sensibles y un tanto dramáticos. La vida en sí los aterra por los misterios que encierra, y al querer controlarlo todo, sufren constantes crisis y altercados. ¿Han notado que durante los preparativos de la boda los obstáculos se vuelven murallas infranqueables?, pues analicen bien las cosas y verán que todo está en su actitud. No se sientan amenazados, apoyense en esa fuerte atracción y el amor que los une, comuníquense, y lograrán una relación muy sólida. Es muy probable que tanta fuerza emocional los hará llevar una vida sexual realmente intensa.

Por: TUBODASANLUIS.COM

Patrocinadores
+ Morpheus Design
(Fotografía)


+ Pablo Rodríguez
(Estilistas)


+ Thrifty
(Autos)


+ El Smoking
(Smoking)


+ El Estudio de Mauricio
(Fotografía)


+ Nueva Imagen
(Estilistas)


+ La Violetera
(Arreglos)


+ Studio Marsam
(Fotografía)


+ Autocar Rent a Car
(Autos)


+ Body Spa
(Estilistas)


Nosotros | Servicios | Anunciarse | Contacto

Derechos Reservados ® Tu Boda San Luis.com
Powered by Morpheus Design | MD